Garantia Productos

Los Productos ofrecidos en nuestra empresa tienen una garantía de 3 meses, a excepción de productos en particular que pueden tener más de 3 meses la cual quedará estipulada en la Boleta o Factura entregada al cliente.

La garantía cubre cualquier problema de fabricación o armado del producto mientras este no tenga ningún daño físico.

Los productos ingresados a garantía deben ingresar con embalaje completo, incluyendo manuales, CD y cables. Si el producto no cumple este requisito se clasificará como producto usado bajando su valor original el cual queda a juicio de Zona Notebook Ltda.

Todos nuestros productos tienen un sello de garantía, no se recibirán equipos sin este o dañado.

Zona Notebook no se hará cargo por gasto de envío de productos en garantía provenientes de Región.

Los tiempos para cambio de productos en garantía solo dependen de nuestros proveedores.

Para cambio de productos se debe realizar dentro de 10 días hábiles contando con boleta o factura correspondiente mas embalaje del producto entregado.

No tienen garantías sistemas operativos cargados por nuestra empresa que estén infectados por virus, troyanos, worms, etc.

DIAGNOSTICOS DE EQUIPOS

El diagnostico tiene una duración de 24 a 72 horas si tenemos el repuesto para poder realizarlo, si este depende exclusivamente de un repuesto con el cual no contamos se dará aviso al cliente de inmediato vía telefónica o por e-mail.

BODEGAJE

Los equipos que lleven 1 mes en nuestro servicio técnico desde el envío de Presupuesto, ya sea, Rechazado, Aprobado o En espera de Aprobación se adicionará un costo de $1.000 pesos diarios por concepto a bodegaje el cual se deberá cancelar al momento del retiro de su equipo.